Messi: "Ahora quiero ganar la Copa América"

Llegó Lionel Messi a Argentina. Y su arribo fue un caos, con decenas de aficionados que se peleaban por un autógrafo y fotógrafos y periodistas que forcejeaban entre sí por lograr un testimonio en exclusiva del crack blaugrana. Poco después de las 7 de la mañana, en vuelo de Alitalia, asomó su silueta la Pulga en la fría Buenos Aires.

"Por supuesto que apuntamos a ganar la copa, tenemos un equipo fuerte y muy unido" en pos de esa meta, subrayó el jugador del Barcelona, luego de declararse "muy contento por cómo acabó la temporada, por venir a casa y por empezar a preparar la Copa América".
Messi reiteró que esta temporada "ha sido muy buena" para el Barcelona y que ahora lo que más quiere es ganar un título con la selección absoluta, una meta pendiente en su carrera deportiva. "No sé si es mi mejor temporada, fue un año muy bueno, durante todo el año fui parejo", manifestó.
"Me llevo bien con todos mis compañeros", remarcó luego de lamentarse de que le hayan "inventado problemas" con su colega Carlos Tevez, del Manchester City, quien ha mantenido una serie de entredichos con el seleccionador argentino, Sergio Batista, por su negativa a incluirlo en el equipo absoluto.
"Me falta ganar con la selección, es lo que quiero ahora. Tuve la suerte de ganar todo con el club y ganar un título con la selección es lo que más deseo", dijo Messi a los periodistas mientras era rodeado por unos 150 hinchas que le dieron la bienvenida a su llegada al aeropuerto de Ezeiza, a las afueras de Buenos Aires.
Semana de descanso
Messi descansará con su familia hasta el 8 de junio próximo, cuando está previsto que comiencen los entrenamientos de la plantilla de Argentina, cuya lista de jugadores será difundida en las próximas horas.
"Para Argentina siempre es un fracaso no ganar. La selección tiene que empezar a ganar y esta es una buena oportunidad porque es acá, en nuestro país", sentenció Messi.

0 comentarios:

Publicar un comentario