Grondona a Maradona "Que Dios te ayuda"


El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, dijo hoy que no quiere tener "ninguna charla más de ninguna naturaleza" sobre su relación con Diego Maradona, a quien le deseó que "Dios lo ayude mucho".
"Yo no quiero tener ninguna charla más de ninguna naturaleza sobre ese tema y menos con el señor Maradona. Que Dios lo ayude mucho y nada más", señaló Grondona a la radio bonaerense Mitre, al responder recientes declaraciones del astro del fútbol local.
Maradona aseguró el lunes que Argentina eliminó a Australia y se clasificó al Mundial de 1994 con la ayuda de un "café veloz" que tomaron él y sus compañeros de selección, y a la falta de control antidopaje, hechos que "sabía" Grondona, indicó.
"Hay que hacer memoria. En ese partido exclusivamente no hubo control antidopaje, lo que se hizo fue para evitar el escándalo si pudiera pasar algo con Maradona o con cualquier otro" jugador, afirmó Grondona.
El titular de la federación argentina aseguró que los controles antidopaje en aquellas eliminatorias se hacían con "máquinas muy distintas (a las de Argentina) porque podían sacar pruebas de mucho tiempo atrás y Maradona venía de un paro por un dopaje anterior".
"No se hizo con ninguna mala intención", añadió.
En sus declaraciones, Maradona había insistido con que "al café le ponían algo y por ahí" los jugadores argentinos corrían "más" que los australianos, con quienes en 1993 disputaron una repesca para el Mundial de Estados Unidos.
"Te hacen diez controles antidopaje y justo en ese partido no hubo. Ahí estaba la trampa y eso lo sabía Grondona. Cuando me sale a atacar yo salgo con los tapones de punta también", remarcó. Maradona, enfrentado a Grondona desde su renuncia como seleccionador de Argentina en 2010 ratificó además que demandará al dirigente por haber sugerido públicamente que él mantiene su adicción a la drogas.

0 comentarios:

Publicar un comentario