Aguero se iría del Atletico Madrid, ¿Su destino? Podría ser el Real Madrid


Sergio Agüero salió esta noche hacia Buenos Aires sin aclarar su futuro. El jugador, que ayer comunicó al club su deseo de ser traspasado en medio de fuertes rumores que le sitúan en el Real Madrid, pasará unos días de vacaciones en su país antes de incorporarse a la concentración de la selección argentina que jugará la Copa América.
"Ya dejé claro en el comunicado mi decisión de irme del Atlético. Así se lo comuniqué al club, a Cerezo y a Gil Marín. Ellos tienen que respetar mi decisión y es problema de ellos si no lo quieren entender, porque cuando renové les dije que podría irme del club cuando quisiera y que así lo haría público. Y eso es lo que he hecho con el comunicado. He esperado a que acabara la Liga para anunciarlo", dijo en el aeropuerto de Barajas.
"El club sabía cuando me renovaron que podría irme en cualquier momento y es problema suyo si no lo quieren entender. No hay nada concreto con ningún equipo. Lo único concreto es mi decisión de marcharme y luego decidiré el club en el que voy a jugar. La afición y el Atlético tienen que entender esta situación. Han sido cinco años maravillosos en los que la gente me ha dado mucho cariño. Les doy las gracias, pero ahora quiero cambiar de aires".
El ariete viajó acompañado de su familia en vuelo de Air Europa y deja en manos de sus representantes las negociaciones con el Atlético de Madrid, que de momento se muestra inflexible y exige los 45 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión.

0 comentarios:

Publicar un comentario