Forlán: "Tendría que venir una oferta muy buena para irme del Atletico"

Forlán se ha pronunciado sobre su continuidad en el Atlético de Madrid: "Supongo que sí, pero todos los días me ponen en un club nuevo. Fíjate que estaba haciendo una promoción en Suecia para el club y decían que me iba a Dubai".
El ariete consideró "contradictorio" el hecho de no jugar y ser a la vez la "cara visible" del conjunto madrileño, aunque ha aclarado que está muy bien en la capital española.
"Por ahora no hay ninguna oferta, tengo dos años más de contrato, estoy muy bien aquí, tengo casa de hace cuatros años, es una gran ciudad, un buen equipo. Tendría que venir una oferta muy buena para pensar en cambiar", ha manifestado.
Relación con Quique
Forlán ha comentando su relación con Quique Sánchez Flores. "A veces uno se calienta, pero luego soy bastante tranquilo y luego todo se me olvida. No va a pasar nada, todas las cosas que le tuve que decir se las dije porque lo digo de frente y él también. Tuvimos nuestros cruces, pero siempre de frente. Mano a mano con él y también con el grupo".
Así, calificó de "boludeces" las informaciones que hablaban de que incluso habrían llegado a las manos. "Me parece una falta de respeto. El entrenador es el que decide y toma las decisiones, pero no se llegó a las manos", ha concluido.
Sin embargo, el ariete uruguayo prefiere buscar el lado positivo. "No he vivido estos meses como lo peor, pero sí fue algo que nunca me había pasado por lo que uno trata de aprender de errores y ver lo positivo", señaló.
Copa América
"Vengo jugando desde hace seis o siete años más de sesenta partidos por año. La verdad: esto me vino muy bien porque descansé y me preparé para la Copa América", ha afirmado en una entrevista con el diario de Montevideo 'El Observador'.
La estrella del equipo celeste ha admitido que "la gente tiene mucha ilusión" porque el país logre el cetro americano después del excelente cuarto puesto conseguido en el Mundial de Sudáfrica, pero reconoció que obtener el triunfo "será muy complicado".
"Tenemos una selección consolidada, un buen grupo, llegaron jugadores nuevos y hay recambios, pero hay que tener en cuenta que las demás selecciones van a estar muy bien, y si no estamos bien lo podemos pasar muy mal", ha explicado.

0 comentarios:

Publicar un comentario