Mou quiere al Kun por Benzema

Con los fichajes de Sahin, Altintop y Callejón cerrados hace semanas, el Real Madrid continúa planificando la plantilla de la próxima temporada. Aunque desde el club insisten por activa y por pasiva en que este verano no llegará ningún galáctico y que el equipo sólo necesita retoques, la incorporación de un delantero de primerísimo nivel no está descartada. Ni mucho menos... Y ese delantero tiene nombre, Kun, y apellidos, Agüero. Eso sí, siempre condicionada a la salida de una estrella: Benzema o Kaká. O los dos.
De hecho, Mourinho ya le ha dicho al club que escuche ofertas por Benzema porque sabe que pueden sacar mucho dinero y no le considera imprescindible. El jugador, por su parte, está harto.
Agüero ya ha comunicado al club que escuche las ofertas y cuando acabe la temporada el Atlético deberá negociar. Si dice públicamente que quiere irse al Madrid, la postura de fuerza de exigir el pago de 30 millones en impuestos -para un total de 75- difícilmente se sostendría. Y en el club blanco manejan alternativas en forma de jugadores (Negredo, Granero, Parejo o Callejón) para que todos queden satisfechos.

0 comentarios:

Publicar un comentario