El Barcelona quiere a Rossi

El Barcelona no se conforma y ya está trabajando en la confección de la plantilla para la próxima temporada. Los de Guardiola ya se han marcado su primer objetivo: Giuseppe Rossi. El Villarreal ya ha puesto precio a su figura, 30 millones, y los azulgrana han iniciado las negociaciones. Al menos esa sensación se desprende tras escuchar al representante del jugador, Federico Pastorello, en declaraciones a RAC1: "Estamos hablando con el Barcelona y Rossi estaría encantado de jugar con el Barça. El precio estaría en torno a los 25 o 30 millones. Estamos a la espera de noticias desde el club de Guardiola".
Es el turno para que Andoni Zubizarreta, José María Bartomeu y Sandro Rosell se pongan manos a la obra y le fichen a Guardiola lo que ha pedido. El Villarreal siempre ha dejado muy clara su predisposición a negociar siempre y cuando la oferta sea de primer nivel económico. Cualquier cantidad a partir de los 30 millones de euros podría seducir al club de La Plana.
Cesc, el siguiente en la lista
El siguiente en llegar podría ser Cesc Fábregas, por el que el Barça lleva ya dos temporadas peleando con el Arsenal. Arsène Wenger sigue en sus trece y asegura que no piensa vender al centrocampista catalán, pero el club azulgrana espera que en esta ocasión el propio Cesc pueda forzar su salida.
Pero para fichar necesitan dar bajas. Entre los descartados para abandonar la disciplina azulgrana están Milito y Maxwell. También se definirá el futuro de Jeffren y Bojan, que podrían irse cedidos. José Ángel, del Sporting, o Kiko Femenía, del Hércules, son jugadores con los que ha habido contactos.

0 comentarios:

Publicar un comentario