Agüero: "Ya se sabe dónde seguiré mi carrera"


El Kun Agüero volvió a dar pistas sobre su futuro. "Todo el mundo sabe dónde seguiré mi carrera", dijo el jugador en Argentina, donde prepara la Copa América con la Albiceleste. Una frase que pronunció junto a la siguiente: "Me pone contento que un entrenador como Mourinho hable bien de mí. Tanto él como otros entrenadores".
Agüero reiteró que su posible traspaso a otro equipo "se va a decidir cuando termine la Copa América" que disputará del 1 al 24 de julio con Argentina. "No sé nada sobre lo que pasará", dijo el argentino en el programa de televisión 'Elegante Sport', del estatal canal 7 de Buenos Aires, cuyo presentador es el exportero internacional Sergio Goycochea.
En la cadena de televisión 'TyC Sports', Agüero fue cuestionado acerca de las palabras de José Mourinho, en las que alabó al Kun. "Me pone contento que un entrenador como él hable bien de mi, sea él como otros entrenadores", dijo.
Agüero no quiso decir nada más sobre su futuro y aseguró estar centrado en la selección argentina y la próxima Copa América. "Ahora estoy metido en la Copa, luego vere qué será de mi futuro. Es un gustazo volver a la selección, todos estamos con muchas ganas de darle una alegría a la gente".
Leer más...

Cesc Fabregas y Van Persie de vacaciones en Nueva York

Cesc Fábregas posa con la camiseta de los Mets y su nombre a la espalda. / TWITTER: @Persie_Official

ojnzq.jpg
Pese a convivir durante toda la temporada en las filas del Arsenal, Cesc Fábregas y Robin van Persie han decidido pasar parte de sus vacaciones juntos. Ambos se han marchado unos días a Nueva York. El holandés no ha dudado en subir varias fotos de los dos juntos en su cuenta de twitter durante su visita al estadio de los Mets. Cesc posó de esta forma en una de las imágenes.
Leer más...

La Juve quiere a Higuaín

La Juventus de Turín está agitando el mercado con el Kun Agüero y hasta la fecha es el único club que se ha dirigido al Atlético de Madrid para intentar cerrar la contratación del delantero argentino. Además de esta declaración de intenciones, el club italiano ha activado también un plan B entablando conversaciones con el Real Madrid para saber qué opciones tiene de fichar a futbolistas como Lass, Garay y, sorprendentemente, Benzema e Higuaín.
La Vecchia Signora busca recambio para Del Piero y su principal prioridad es reforzar la línea de ataque. La opción de Kun parece perder fuerza porque el rojiblanco quiere jugar como sea en el Real Madrid. Y aquí es donde aparece el Plan B. La Juve confía en que la opción de Higuaín salga adelante, pese a que el argentino en principio no está muy por la labor de jugar en Italia.
El mercado de verano empieza oficialmente el 1 de julio y en este tipo de operaciones nada es descartable. Quién sabe si Higuaín podría ser la llave a la contratación de Kun, el hombre que podría financiar este fichaje.
Leer más...