Amsterdam Arena

El Amsterdam Arena se ubica en la ciudad Ámsterdam, en la provincia de Holanda Septentrional, Países Bajos. Es un estadio donde se practica tanto el fútbol como el fútbol americano. Sus equipos titulares son el A.F.C. Ajax de la Eredivisie y era del Amsterdam Admirals de la desaparecida NFL Europa. También es un centro donde se producen fiestas oficiales, como el Sensation. Fue una de las sedes de la Eurocopa 2000, celebrada en Bélgica y los Países Bajos.
El Amsterdam ArenA fue el primer estadio de Europa en contar con techo retráctil. Este techo está conformado por dos paneles replegables de aproximadamente 400 t cada uno. Los dos paneles, de 40 x 118 m, pueden techar al estadio en 18 min, gracias a la ayuda de ocho motores que permiten el movimiento de la estructura. El recinto deportivo posee un palco real de 50 asientos acondicionados para la familia real de la Casa de Orange-Nassau. La tribuna de prensa posee 230 asientos, de los cuales 122 son para periodistas de prensa escrita, 50 para comentaristas deportivos y 52 para observadores. Además, el estadio cuenta con 62 localidades para discapacitados y sus respectivos invitados. El complejo cuenta con 12.500 estacionamientos.
Leer más...

Selección de México


México lindo y querido...

El equipo de México tiene en su historial una camiseta difícil de digerir. La elección de los colores empaña el bonito diseño de fondo del que siempre han presumido los mexicanos.


Leer más...

Cheryl Ann Tweedy la esposa de Ashley Cole


Cheryl Tweedy Foto: Getty Images

Cheryl Ann Cole (nacida como Cheryl Ann Tweedy en Newcastle upon TyneInglaterra; 30 de junio de 1983) más conocida como Cheryl Cole, es una cantante inglesa componente del exitoso grupo británico Girls Aloud.
El quinteto, que se formó en 2002 a partir de Popstars: The Rivals, es uno de los pocos que ha conseguido sobrevivir al paso del tiempo obteniendo cada vez más éxito y alcanzando una fortuna superior a £25 millones. Con Girls Aloud, Cole ha conseguido materializar 20 top-10 consecutivos en la lista de ventas británica (incluyendo cuatro números 1) y dos álbumes que también obtuvieron la máxima posición en dicha lista. Además, el grupo ha sido nominado en cuatro ocasiones en los Brit Awards, consiguiendo el primero de ellos el pasado 2009 con el single «The Promise» como mejor canción del año.
Su primer álbum en solitario, 3 Words, se publicó el 26 de octubre de 2009, el álbum vendió más de 125.000 copias en su primera semana, alcanzando el número 1 en la lista de álbumes. El proyecto cuenta con la participación de will.i.am, líder del grupo Black Eyed Peas, quien ha producido y co-escrito junto con la propia Cheryl la gran mayoría de canciones del álbum.
Desde 2008 forma parte del jurado del reality show Factor X en el Reino Unido, donde ha ayudado personalmente a lanzar a la fama a cantantes como Alexandra Burke. Cole ya es reconocida como uno de los nuevos iconos de la moda tras convertirse en el nuevo rostro de la multinacional de cosméticos francesa L'Oréal, además de aparecer en portadas como las de las revistas de moda VogueElle en 2009. En 2006 se casó con el futbolista del Chelsea Ashley Cole tras dos años de relación. El 23 de febrero de 2010, el representante de la cantante británica anunció la separación de la pareja.


Leer más...

Caribous of Colorado ´70


Un desconocido equipo, el Caribous of Colorado de la North American Soccer League, una Liga de fútbol estadounidense de los 70, tenía como uniforme esta peculiar camiseta... ¡con flecos! El equipo sólo duró un año, como tantos otros en la protohistoria del 'soccer' profesional en los Estados Unidos, pero entró en la memoria colectiva del fútbol por la puerta (de atrás) de la moda.

Leer más...